post-thumb

Los tiempos cambian. Y lo hacen muy deprisa.
Nuestro mundo cabalga a lomos del conocimiento científico y de las tecnologías que se derivan de ese conocimiento, cambiándonos el mundo en el que vivimos, obligándonos a su vez a cambiar para adaptar nuestras formas de vivir y, por supuesto, de nuestras empresas, de trabajar. Es la ley de la evolución: adaptarse para ser competitivo en el nuevo entorno o desaparecer.

Son muchos los que incurren en el error del optimista, que cree que los cambios no le afectan, limitándose a esperar que sea la situación la que cambie. Otros caen en el error del pesimista, que ante la entidad o profundidad de los cambios requeridos concluye que nada puede hacerse.

En esta tesitura, nosotros, los consultores que nos dedicamos precisamente a ofrecer soluciones a las empresas para ayudarlas a mejorar en esta ineludible adaptación a las características y circunstancias que modifican y determinan el mundo de los negocios, incurriríamos en dejadez de nuestras responsabilidades si no fuéramos ejemplo de cambio y mejora cuando las circunstancias lo requieren.

Así, predicando con el ejemplo, nos complace presentarles esta nueva web, mascarón de proa de nuestro propios procesos de cambio, de adaptación, de mejora. Mejoras que, por supuesto, se extienden a nuestra constante labor para ofrecer nuevos y más eficientes servicios actualizados que sirvan de ayuda a las empresas en sus propios procesos de mejora y adaptación.

Les invito a visitar y recorrer nuestro nuevo “hogar digital” y, por supuesto, a ponerse en contacto con nosotros para lo que estimen conveniente. Los que ya nos conocen saben que no vendemos teorías, ni siquiera teorías adaptadas individualmente; tampoco vendemos libros. Vendemos cambios a medida, basados en el conocimiento actualizado y la experiencia, y solo después de conocer a fondo sus necesidades.

Con nuestras flamantes velas renovadas y ajustadas, reiteramos lo que constituye nuestra esencia: nuestra experiencia y el trabajo en equipo a su servicio. Solo navegando juntos podremos progresar y sacar provecho de los nuevos horizontes que nos abren los vientos del cambio.

Juan Palé Llistuella – Director General de AEQ Consulting