Atención al cliente
900 732 018

Lunes a jueves: 8 - 15h.
Viernes: 8 - 14h.

Cambiar para mejorar

31 de agosto de 2018

Los tiempos cambian. Y lo hacen muy deprisa.
Nuestro mundo cabalga a lomos del conocimiento científico y de las tecnologías que se derivan de ese conocimiento, cambiándonos el mundo en el que vivimos, obligándonos a su vez a cambiar para adaptar nuestras formas de vivir y, por supuesto, de nuestras empresas, de trabajar. Es la ley de la evolución: adaptarse para ser competitivo en el nuevo entorno o desaparecer.

 

Son muchos los que incurren en el error del optimista, que cree que los cambios no le afectan, limitándose a esperar que sea la situación la que cambie. Otros caen en el error del pesimista, que ante la entidad o profundidad de los cambios requeridos concluye que nada puede hacerse.

En esta tesitura, nosotros, los consultores que nos dedicamos precisamente a ofrecer soluciones a las empresas para ayudarlas a mejorar en esta ineludible adaptación a las características y circunstancias que modifican y determinan el mundo de los negocios, incurriríamos en dejadez de nuestras responsabilidades si no fuéramos ejemplo de cambio y mejora cuando las circunstancias lo requieren.

Así, predicando con el ejemplo, nos complace presentarles esta nueva web, mascarón de proa de nuestro propios procesos de cambio, de adaptación, de mejora. Mejoras que, por supuesto, se extienden a nuestra constante labor para ofrecer nuevos y más eficientes servicios actualizados que sirvan de ayuda a las empresas en sus propios procesos de mejora y adaptación.

Les invito a visitar y recorrer nuestro nuevo “hogar digital” y, por supuesto, a ponerse en contacto con nosotros para lo que estimen conveniente. Los que ya nos conocen saben que no vendemos teorías, ni siquiera teorías adaptadas individualmente; tampoco vendemos libros. Vendemos cambios a medida, basados en el conocimiento actualizado y la experiencia, y solo después de conocer a fondo sus necesidades.

Con nuestras flamantes velas renovadas y ajustadas, reiteramos lo que constituye nuestra esencia: nuestra experiencia y el trabajo en equipo a su servicio. Solo navegando juntos podremos progresar y sacar provecho de los nuevos horizontes que nos abren los vientos del cambio.

Juan Palé Llistuella – Director General de AEQ Consulting

Nuestro boletín

Suscríbase a nuestro boletín para mantenerse informado sobre la actualidad de la cultura de la calidad, los sistemas de gestión y nuestros servicios y actividades.

¿Qué es la huella de carbono?

La huella de carbono es un indicador que mide el impacto sobre el calentamiento global. Este indicador ambiental es la suma absoluta de todas las emisiones de GEI (Gases Efecto Invernadero) causadas directa o indirectamente por un individuo, organización, evento o producto.

La huella de carbono se mide en toneladas de CO2 equivalente (tCO2e), y se calcula multiplicando los datos de las actividades (cantidad) por factores de emisión.

Con el objetivo de luchar contra el cambio climático, es fundamental conocer cuál es la huella de carbono de su empresa. 

¿Por qué calcular la huella de carbono?

  • Para cumplir con la legislación LCC y TE.
  • Por su compromiso empresarial.
  • Para ser un proveedor sostenible.

Calcular la huella de carbono ayuda a les empresas a conocer sus principales fuentes de emisión de gases efecto invernadero, además de cumplir con la Ley de Cambio Climático y Transición Energética (LCCyTE)

Pida más información sobre la Huella de Carbono

En AEQ le ayudaremos a calcular su índice de huella de carbono, haremos las gestiones necesarias para registrar su huella de carbono en los registros oficiales del Estado y, además, le marcaremos unas pautas específicas para seguir reduciendo el impacto medioambiental de su empresa. De esta manera irá mejorando el índice de su huella de carbono con los correspondientes beneficios tanto para su empresa como para nuestro planeta.

Para reducir el impacto de su empresa en el medioambiente es fundamental conocer su índice de huella de carbono. Rellene el formulario y contactaremos con la mayor brevedad posible.

*Al utilizar este formulario de contacto asume haber leído y aceptado la política de privacidad de AEQ y permite a la empresa contactar con usted en respuesta a esta solicitud.

¡INFORMACIÓN
IMPORTANTE!

La Ley de Cambio Climático obliga a las empresas a calcular su huella de carbono

¿Quiere saber si su empresa cumple con la ley LCC y TE? En AEQ le ayudaremos a calcular su índice de huella de carbono, haremos las gestiones necesarias para registrar su huella de carbono en los registros oficiales del Estado.