Atención al cliente
900 732 018

Lunes a jueves: 8 - 15h.
Viernes: 8 - 14h.

Nuestros Servicios

Ayudando a las empresas en el diseño, elaboración e implantación de sistemas de gestión

Diseño, elaboración e implantación de sistemas de gestión de la calidad generales. Servicios de Outsourcing y formación.

Aplicable a cualquier empresa que pretenda reducir los impactos en el ambiente y el cumplimiento de la normativa ambiental.

Integración de la Ley de Prevención de Riesgos Laborales en su estrategia de gestión de riesgos, atendiendo así a los cambios legislativos y protegiendo a sus empleados.

Implantación de normas sectoriales para cubrir requisitos específicos en sectores con normativas más minuciosas y mayor exigencia del mercado en la gestión de la calidad.

Servicio de mantenimiento externo de la gestión de la calidad, medioambiental o de la seguridad en el trabajo, 100% flexible, adaptado a sus necesidades y a un coste realmente reducido.

Programas de mejora productiva especialmente preparados para comprender, atender y resolver las dificultades y retos que plantea el área de producción de una empresa industrial.

Programas orientados al ámbito de la planificación estratégica y la dirección de las organizaciones. Un servicio de apoyo a nuestros clientes en los procesos de transformación de sus empresas.

Programas formativos específicos para su empresa, orientados tanto a la formación de los responsables de sistemas de gestión de la calidad, como a la sensibilización de la plantilla.

La huella de carbono es un indicador que mide el impacto sobre el calentamiento global. Este indicador ambiental es la suma absoluta de todas las emisiones de GEI (Gases Efecto Invernadero) causadas directa o indirectamente por un individuo, organización, evento o producto.

La huella hídrica es un factor para tener en cuenta por las empresas que quieran aumentar su sostenibilidad. El agua es un recurso esencial para la vida de todo el planeta.

Gestión de riesgos, la mejora continua, la transparencia y la participación, y en la capacidad de actuar de manera ética y responsable en todas las operaciones de la organización.

En un mundo donde la sostenibilidad es clave, el Mecanismo de Ajuste en Frontera por Carbono (CBAM por sus siglas en inglés).

La crisis sanitaria del COVID-19 ha generado nuevas exigencias en los requisitos de limpieza, higiene, control y organización para empresas de todos los sectores.

Trabajamos en equipo con usted

Una metodología altamente adaptable a la idiosincracia de su empresa.

Cultura de la calidad