AEQ - Tecnología organizativa

Una contribución decisiva en la consecución de los objetivos generales de una empresa
  • AEQ > Nosotros

AEQ nace en 1995 como una consultora con vocación de ayudar a las empresas en el diseño, elaboración e implantación de sistemas de gestión, orientando nuestra contribución a la simplificación, sistematización y optimización de los procesos, en aras de incrementar la eficacia y eficiencia de las organizaciones.

Desde entonces, nuestra amplia trayectoria empresarial se ha guiado con el objetivo de satisfacer y añadir valor a nuestros clientes, atendiendo a los retos y las necesidades del mercado, innovando e incorporando servicios de consultoría de alto valor añadido para las distintas áreas funcionales de todo tipo de empresas.

Nuestra estructura organizativa y humana nos hace ágiles y flexibles y nos permite actuar en todo el territorio nacional, adaptándonos rápidamente a sus necesidades y aportando las soluciones más adecuadas.

Tenemos un plan estratégico para su empresa. Se llama “hacer las cosas bien y a la primera".

Nuestra misión

Convertir el conocimiento en valor para nuestros clientes. Promovemos la cultura de la calidad para aumentar la eficacia y la rentabilidad de las empresas, generando un mayor grado de riqueza y bienestar para el conjunto de la sociedad.

Nuestros valores

Nuestros valores se basan en un principio nuclear de honestidad. Impulsados por el trabajo y el esfuerzo, consideramos a las personas como el auténtico motor, la finalidad última y la auténtica identidad de su proyecto empresarial.

Equipo humano

La dilatada experiencia de los profesionales que componen AEQ y el trabajo en equipo con usted nos aseguran la más amplia visión en el análisis de los problemas, aunando los distintos puntos de vista en busca de las soluciones óptimas.