Metodología de trabajo
Un método altamente adaptable a su empresa
Nuestra dilatada experiencia y la capacitación de nuestros consultores, ha hecho que desarrollemos un método de trabajo sencillo y de resultados visibles, ofreciendo:
- Un modelo sencillo y eficaz.
- Sin interferencias en el día a día de su empresa.
- Rápido en su desarrollo.
- Fácil de mantener y de largo plazo.
Siempre con el objetivo de ayudar a las empresas a mejorar su organización, todo el proceso de trabajo empieza por formar equipo con el cliente y establecer un diagnóstico previo que permita conocer la situación y las necesidades de la empresa, así como estimar el tiempo necesario para realizar los trabajos de manera adecuada.
Diagnóstico
Compromiso
Desarrollo
Consolidación
Toma de datos, evaluación y diagnóstico
Es imprescindible un conocimiento detallado del funcionamiento de la empresa, que permita un diagnóstico claro y conciso sobre “dónde estamos” y qué hay que hacer para lograr nuestros objetivos.
Obtención del compromiso de la Dirección
Constituye la parte nuclear del proyecto, la puesta en común del diagnóstico y la asunción del compromiso en el camino que nos llevará a lograr los objetivos propuestos. No existe camino sin el compromiso de la dirección.
Desarrollo del proyecto y planes de acción
La materialización del proyecto concebido por nuestro consultor, codo a codo con el personal de la empresa, y todo plasmado de forma explícita en lo que denominamos “la documentación del sistema”, la cual no es definitiva hasta obtener el acuerdo de todas las partes implicadas.
Consolidación de todo el proyecto
La aplicación del plan trazado, la implantación práctica en el día a día de la empresa de lo diseñado y explicitado en la documentación. El nuevo sistema cobra vida mientras se realizan los últimos ajustes.
Nuestra experiencia: la mejor garantía
Todos nuestros proyectos son realizados por expertos consultores sénior especialistas en organización.