Mantenimiento de sistemas

Servicio de mantenimiento de sistemas
  • AEQ > Mantenimiento de sistemas

Mejora de eficiencia y resultados

Todo sistema necesita una gestión continua para mejorar la eficacia y la eficiencia de nuestra empresa, y obtener mejores resultados.

En numerosas ocasiones, los ajustes organizativos y las exigencias del día a día dificultan la necesaria atención y el esfuerzo que requiere la gestión del sistema, dando lugar a una gestión discontinua que repercute negativamente en la operatividad, la calidad del servicio o producto, y en la rentabilidad de su negocio.

Desde AEQ, le ofrecemos el Servicio de Mantenimiento, un servicio de externalización del mantenimiento de cualquier tipo de sistema de gestión. Es 100% flexible, adaptado a sus necesidades y a un coste ajustado.

Gracias a nuestra sencilla metodología, los resultados son visibles. Realizamos únicamente las visitas de trabajo necesarias, gestionando el resto de forma no presencial, cubriendo así necesidades fundamentales como:

  • La preceptiva auditoría interna, sea ISO 9001, ISO 14001, ISO 45011, etc.
  • Seguimiento de los indicadores del sistema de gestión.
  • Gestión del sistema de evaluación de la satisfacción del cliente.
  • Definición y seguimiento de los objetivos del sistema de gestión.
  • Gestión de las no conformidades, acciones correctivas o preventivas.

Trabajamos con usted para que logre sus objetivos

Le garantizamos algo más que el simple mantenimiento del certificado de su sistema de gestión o la superación de las auditorías de la entidad de certificación: garantizamos la mejora continua de su sistema.

Cultura de la calidad