Certificación Covid-19

CERTIFICADO ESPECÍFICO COVID-19: Para centros de trabajo y establecimientos públicos
  • AEQ > Certificación Covid-19

Para centros de trabajo y establecimientos públicos

La crisis sanitaria del COVID-19 ha generado nuevas exigencias en los requisitos de limpieza, higiene, control y organización para empresas de todos los sectores.

Inevitablemente, a la crisis sanitaria se ha unido una importante crisis económica de resultados difíciles de prever. Se hace del todo necesario, pues, diseñar, desarrollar e implantar protocolos de higienización y control para posibilitar la reincorporación inmediata de su personal a la empresa y, de esta forma, reanudar la atención a los clientes y la actividad económica.

En AEQ hemos desarrollado una certificación de los protocolos de actuación y de las medidas organizacionales que las empresas tienen que implantar, basados en las directrices y buenas prácticas dictadas por los organismos públicos y privados de los distintos sectores económicos , tanto nacionales como internacionales.

Esta certificación de los protocolos de actuación ante los riesgos derivados del COVID-19 tiene un carácter eminentemente práctico y un enfoque sectorial, que se adapta a diferentes áreas de actividad, y que podrán ver todos sus clientes.

¿Tiene la ISO 45001 de gestión de la seguridad y salud en el trabajo?

Le ayudamos a modificar y adaptar su sistema a las nuevas circunstancias, con emisión de un certificado específico Covid-19 complementario del que ya tiene.

¿No tiene la ISO 45001 de gestión de la seguridad y salud en el trabajo?

Le ofrecemos adaptar rápidamente su empresa a las nuevas circunstancias, pudiendo optar al certificado específico Covid-19 o a los dos (45001+Covid-19).

¿Establecimientos de Hostelería y establecimientos Comerciales?

Le ofrecemos un certificado específico para su sector. Adaptar su establecimiento a la realidad impuesta por el Covid-19 es fundamental para el éxito a corto plazo.

Quiero más información sobre la Certificación Covid-19

Rellena el formulario y te preparamos una propuesta personalizada.

*Al utilizar este formulario de contacto asume haber leído y aceptado la política de privacidad de AEQ y permite a la empresa contactar con usted en respuesta a esta solicitud.

Cultura de la calidad