Área Industrial

Programas de mejora productiva constante en la empresa industrial
  • AEQ > Área Industrial

Una constante mejora productiva

La cualificación de los profesionales que componen AEQ, junto con nuestra larga trayectoria en la implantación de sistemas de gestión de la calidad en empresas industriales, y las demandas planteadas por nuestros clientes de todos los sectores productivos, componen un bagaje y experiencia que hacen de AEQ una consultora especialmente preparada para comprender, atender y resolver las dificultades y retos que plantea el área de producción de una empresa industrial.

Programa MOI: organización eficaz

Con el programa de Madurez de Organización Industrial, le ofrecemos un análisis del nivel de madurez de su organización industrial con el objeto de evolucionar equilibradamente todas las áreas industriales, y conseguir una organización eficaz y eficiente, que no sea un lastre en su estrategia empresarial, sino un vector de progreso y competitividad.

Plan Maestro Industrial: costes y beneficios

El PMI le ofrece una herramienta estratégica de mejora de la competitividad en costes y de los beneficios de su organización industrial, definiendo y poniendo en marcha –junto a sus directivos– un plan de actuación a medio plazo para su fábrica en el que se definen áreas de actuación, con sus prioridades por departamento, con una visión clara del impacto de la acción en el objetivo.

Programa "5S":
mejoras productivas

La falta de orden, organización o pulcritud en las zonas de trabajo afectan desfavorablemente en la productividad de la empresa. La denominada “5S” es una de las metodologías que ha repercutido más favorablemente en las empresas en el aumento de la productividad, reduciendo incidencias e incrementando la calidad general de su empresa.

Lean Manufacturing

Guía de referencia rápida

¿Está su fábrica preparada para atender a las necesidades de innovación, flexibilidad, eficiencia y servicio que demandan sus clientes y el mercado? El programa Lean Manufacturing le ofrece un modelo de producción ágil, flexible y eficiente. Un gran complemento para programas de mejora como ISO 9001 o ISO 45001.

Cultura de la calidad