Área de Formación

Aprender para crecer y mejorar
  • AEQ > Área de formación

Aprender para crecer y mejorar

La formación y el aprendizaje son armas estratégicas esenciales para la mejora de las personas y de las empresas. Gracias a una apropiada formación del personal de su empresa inducirá un mejor aprovechamiento de sus sistema de gestión.

AEQ le ofrece programas formativos diseñados específicamente para su empresa, en estructura, contenidos y duración, programas orientados tanto a la formación de los responsables de gestión como a la sensibilización de la plantilla.

También le ayudamos a gestionar las ayudas a la formación ya existentes.

Consultorías

Diseño e implementación de planificación estratégica, planes de negocio, responsabilidad social corporativa, apoyo a la dirección, implantación de sistemas de retribución, etc.

Formaciones

Capacitación para mandos intermedios, programas especiales de mejora de competencias para directivos, mejora de su sistema de gestión, actividades dentro y fuera de su empresa. Su carácter práctico garantiza la aplicación inmediata a la empresa.

Nuestra experiencia a su servicio

La experiencia de nuestros consultores y formadores nos permite un elevado grado de concreción y adaptación de los programas formativos a la idiosincrasia y las necesidades de su empresa.

Cultura de la calidad