Área de dirección

Programa de apoyo empresarial ADAPTA
  • AEQ > Área de Dirección

Adaptación frente a la adversidad

El compromiso y la confianza con nuestros clientes ha llevado a AEQ a desarrollar un área específica de asesoramiento en tareas de consultoría y formación orientadas al ámbito de la planificación estratégica y la dirección de las organizaciones.

Un servicio de apoyo a nuestros clientes en los procesos de transformación de sus empresas en tiempos de crisis.

Programas diseñados
a medida

El programa se realiza a la medida de cada cliente, se desarrolla en un corto plazo con un método de trabajo soportado por expertos consultores donde priman la sencillez y la búsqueda de resultados.

Consultoría y diseño de planificaciones

A partir del análisis y la propuesta de soluciones concretas, trabajamos en el diseño e implementación de la planificación estratégica, planes de negocio, responsabilidad social corporativa, apoyo a la dirección, implantación de sistemas de retribución, etc.

Formación de mandos intermedios y directivos

Diseñamos e impartimos formación para la capacitación de mandos intermedios, programas especiales de mejora de competencias para directivos, actividades de outdoor training, etc. Su carácter práctico garantiza la aplicación inmediata a la empresa.

Programa ADAPTA

Los técnicos consultores de AEQ atienden y resuelven personalmente cualquier necesidad que pueda plantear el diseño y la implantación de su programa de apoyo empresarial. Nuestro bagaje nos permite un elevado grado de adaptación a la idiosincrasia de su empresa, trabajando en equipo con usted, para alcanzar los objetivos deseados.

Cultura de la calidad