Tecnología organizativa y gestión de la calidad

A través de técnicas organizativas, realizamos servicios de consultoría e implantación de sistemas de gestión de calidad, orientados a ayudar a las empresas a organizarse para lograr mayor eficacia, competitividad, satisfacción de sus clientes y alcanzar los resultados deseados.

Nuestra experiencia: La mejor garantía

Nuestra larga experiencia garantiza el éxito de nuestra gestión, la plena satisfacción de nuestros clientes y unos lazos de confianza duraderos
20+

años de experiencia

3.600+

empresas atendidas

10

técnicos consultores

100%

flexibilidad

Nuestros servicios

Área de Calidad

UNE EN ISO 9001

Diseño, elaboración e implantación de sistemas de gestión de la calidad generales. Servicios de Outsourcing y formación.

Área de Medio Ambiente

UNE EN ISO 14001

Aplicable a cualquier empresa que pretenda reducir los impactos en el ambiente y el cumplimiento de la normativa ambiental.

Área de Seguridad Laboral

UN EN ISO 45001

Integración de la Ley de Prevención de Riesgos Laborales en su estrategia de gestión de riesgos, atendiendo así a los cambios legislativos y protegiendo a sus empleados.

Normas sectoriales

IATF 16949 / ISO 22000 / ISO 166002

Implantación de normas sectoriales para cubrir requisitos específicos en sectores con normativas más minuciosas y mayor exigencia del mercado en la gestión de la calidad.

Mantenimiento de Sistemas

SME - Mantenimiento externo

Servicio de mantenimiento externo de la gestión de la calidad, medioambiental o de la seguridad en el trabajo, 100% flexible, adaptado a sus necesidades y a un coste realmente reducido.

Área Industrial

Lean Manufacturing / SMED / 5S

Programas de mejora productiva especialmente preparados para comprender, atender y resolver las dificultades y retos que plantea el área de producción de una empresa industrial.

Área de dirección

Programa ADAPTA

Programas orientados al ámbito de la planificación estratégica y la dirección de las organizaciones. Un servicio de apoyo a nuestros clientes en los procesos de transformación de sus empresas.

Área de Formación

Cursos y seminarios

Programas formativos específicos para su empresa, orientados tanto a la formación de los responsables de sistemas de gestión de la calidad, como a la sensibilización de la plantilla.

Trabajamos en equipo con usted

Una metodología altamente adaptable a la idiosincracia de su empresa.

Cultura de la calidad